Una solución integral

Neositios te brinda la solución para hacer crecer tu negocio en la Web con herramientas únicas. Descubre todo lo que puedes realizar, desde en un sólo lugar.

Integración con Facebook

Con un solo clic, podrás adaptar automáticamente tu sitio Web o Tienda Virtual a la Facebook Page de tu negocio y comenzar a vender en la red social más popular.


Diseños profesionales

Más de 20000 diseños segmentados en 80 actividades, desarrollados con tecnología HTML y Flash para crear sitios de alta calidad. Edita, personaliza y modifica los diseños cuantas veces quieras sin perder información.


Fácil y rápido

La herramienta amigable te permitirá crear y administrar un sitio profesional sin conocimientos técnicos. Regístrate gratis, edita las páginas, comienza a vender y potencia tu negocio online en tan solo minutos!

Tienda Virtual

Crea en tu sitio una Tienda Virtual, sube tus productos, integra medios de pago y comienza a vender tus productos en Internet con e-commerce.

Diseño adaptable

Solo debes publicar una vez y tu sitio quedará optimizado para verse perfectamente en su versión Web, Mobile y Tablet.

Dominio propio y cuentas de correo personalizadas

Utiliza un dominio personalizado, ej. tunombre.com y crea hasta 50 cuentas de correo únicas ej. ventas@tunombre.com. Podrás administrar tus cuentas de correo electrónico desde un Webmail.

E-Marketing

Después de publicar tu sitio es importante darlo a conocer. Neositios te brinda herramientas de Marketing Online y SEO para posicionar tu sitio en los buscadores. También podrás promocionarlo enviando Emails a tus contactos y con las redes sociales.

Tipos de páginas

Cuentas con 14 tipos de módulos o páginas secundarias que puedes utilizar para potenciar tu sitio o tienda: Contenidos, E-Shop, Galería, Vídeos, Noticias, Contacto, Reservas, Formularios, Sitios Amigos, Blog, FAQs, Foro, Descargas y Links. Podrás editarlas y personalizarlas cuantas veces quieras con tu información intacta.

Estadísticas

Analiza el rendimiento de tu sitio: cuántas visitas tienes, cuáles son las páginas más vistas, cuál es la ubicación geográfica de tus visitas y de dónde vienen.

Motor de reservas

Agrega las habitaciones del hotel al sitio Web para que los huéspedes reserven en línea. Integrar este sistema te permite administrar y cobrar las reservas de forma online, chequear disponibilidad y ofrecer servicios adicionales de manera profesional.